Me encanto descubrir este lugar, pequeño con gente super atenta, yo llegue a la hora de la cita, Mateo estaba ocupado pero una chica super linda (no recuerdo su nombre) fue avanzando, me escucho el color mas claro que queria (dos tonos mas claro que negro) ella me dijo el color 3 para que pudiera dar la referencia y ella fue avanzando el color, luego vino Mateo a seguir el trabajo. Definitivamente voy a regresar en 3 semanas cuando mis raices hayan crecido. Gracias
Tinte en raíz
Cecilia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Lavar y cortar.
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Carolina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Entienden lo que quieres a la primera, he ido dos veces y ya va a ser mi peluquería de confianza.
Tinte en raíz
LAURA•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
La experiencia ha sido perfecta!
Realizado por Roger•Corte y peinado
Hazel•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Las mechas resultaron demasiado amarillas, pero to el servicio muy bueno