Experiencia genial! Muy profesionales y amables. El salón es súper bonito, huele genial y tienen siempre buena música. Solo trabajan con marcas top, que para mí es primordial. Repetiré seguro!
Realizado por Nicolás•Tratamiento anti caída de pelo
Alexia•hace 5 meses
Reseña verificada
Siempre voy con Elena, es una gran profesional, simpatica y amable
Baño de color
Maria Angeles•hace 5 meses
Reseña verificada
Muy profesionales, amables …
Realizado por Miguel•Tratamientos capilares mujer
ANNA•hace 5 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Genial ambiente, buen@s profesionales con un trato cercano y amigable…mención especial a Jesica 😊