Experiencia 100% recomendada!!!. Elena es una gran artista y consigue darle un acabado hermoso a mi cabello. Es una estilista que recomendaría una y otra vez. Gracias Elena, un trabajo fantástico y maravilloso!!!
Baño de color
Mireia•hace 5 meses
Reseña verificada
A parte que Miguel es un professional cómo la copa de un pino..los productos hacen que el pelo lo note..y el ambiente hace que estés en casa..gracias a todos !!!!
Realizado por Miguel•Tratamiento anti caída de pelo