El centro me encanta las chic@s unos profesionales encantadores y amables!por destacar algo malo es la encargada !!! Como persona le da igual que haya clientes se lía gritos con el personal sin medida ni educación a mi parecer si tienes algo que decir algún empleado en privado la clientela no tenemos k sufrir su mala gestión de las situaciones Yo e presenciado dos y es de muy mal Gusto la tensión k crea, yo vuelvo por los chic@ son profesionales El dueño debería tomar medidas !!
Baño de color
Lidia•hace 5 meses
Reseña verificada
Siempre impecable
Realizado por Miguel•Baño de color
Lola•hace 5 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
L' Elena és una persona i una professional excel.lent 👌
Baño de color
Maria•hace 5 meses
Reseña verificada
Me atendió Elena. Como siempre muy amable y profesional. muy recomendable.