Me encantó como cuido de mi pelo, supo como trasladar a mi cabello lo que quería. Me gustó muchísimo la experiencia. 100% recomendado.
Realizado por CLEMENTE•Baño de color
Mireia•hace 30 días
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy bien
Realizado por Miguel•Corte hombre en seco
Lorenzo•hace 30 días
Reseña verificada
Genial como siempre , el trato y la profesionalidad.
Realizado por Miguel•Baño de color
Maria•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Todo muy bien, eficiente, rapido, puntual y muy agradable
Realizado por Nicolás•Corte hombre en seco
Andres•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Fui al salón para hacerme un recogido para una boda. Nicolás fue súper amable, entendió perfectamente lo que quería y, entre conversación y risas, hizo que la experiencia fuera muy agradable y relajante