Mi experiencia excelente y mejor trato, productos buenísimos y Miguel un gran profesional!!!!
Gracias por vuestro trato y gran profesionalidad
Realizado por Miguel•Corte de pelo
Vinyet Navarro Sanchez•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Soy clienta de esta peluqueria y siempre el servicio es satisfactorio y los peluqueros son todos profesionales y muy atentos. El precio es acorde con el servicio.
Realizado por Stefania•Corte de pelo
Celia•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Muy buena profesional, agradable
Realizado por Stefania•Tratamientos capilares mujer
ANNA•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Stefania is the best!
Realizado por Stefania•Baño de color
Lenka•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Stephania is wonderful , very caring and great stylist