Como siempre manos mágicas en todos sus trabajos, mechas, alisado cualquier trabajo que haga lo hace genial.
No es solo una peluquería, es como estar en casa , comodidad y relax .por su delicadeza en sus trabajos . La recomiendo. Al 1000 x 1000,
Realizado por Toñi Perejon•Corte y peinado
Rebeca•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Me atendieron con retraso, cogí peinado pelo medio 30 min. (tengo el pelo un poco por debajo de los hombros) pero me cobraron pelo largo 45 minutos (tardaron 25 en lavar y peinar, así que 20 menos de los 45 min que anuncian para pelo largo).
Realizado por Toñi Perejon•Lavado y peinado
BP•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Excelente
Realizado por Toñi Perejon•Lavado y peinado
Rosario•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Es mi peluquería desde hace años y así seguiré porque estoy muy contenta con todas ellas.
Realizado por Reyes•Corte y peinado
Marisa•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Si quieres un trato cercano y profesional es el sitio idóneo.