El resultado ha sido muy bueno y el trato cordial. Muy buen ambiente y puntualidad
Realizado por Toñi Perejon•Lavado y peinado
Inmaculada•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Holaaa,mi experiencia ha sido maravillosa,en cuánto al trato, limpieza.En todo momento entendieron lo que queria hacerme,y me asesoraron genial...No dudo en volver a ir de nuevo...!!!
Realizado por Toñi Perejon•Lavado y peinado
Rocio•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
como siempre, Toñi una pedazo de profesional
Realizado por Toñi Perejon•Corte y peinado
Maria•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
tan atentas,amables y profesionales como siempre.encantada con mi tratamiento. gracias
Realizado por Toñi Perejon•Tratamientos capilares mujer
Ángeles•hace 2 meses
Reseña verificada
Mi experiencia fue fantástica como siempre que voy allí . 💯