Maravilloso el trato y el trabajo que realizan, profesionales y cercanas, buen ambiente y resultados estupendos, recomendado 100%
Realizado por Toñi •
Corte de peloMostrar todos...
Rocio•hace 7 meses
Reseña verificada
Es la primera vez que me he puesto,las uñas acrílicas,con Angie,y estoy encantada con ellas y con lo profesional que ha sido . Excelente
Tratamiento realizado por Angie •Uñas acrílicas y extensiones
Ana•hace 7 meses
Reseña verificada
Me asesoraron bien y me gustó el resultado, aunque hubiese preferido las capas un pelín más finas :) Soy muy exigente con mi pelo y es dificil que me guste un resultado al 100€, pero con este estoy muy contenta, aunque necesité un par de días para acostumbrarme.
Realizado por Toñi •Corte de pelo
Yasmina•hace 7 meses
Reseña verificada
Angie, como siempre, es una gran profesional. Trabajo excelente