Trato sobresaliente como siempre!El masaje en la cabeza de Toñi,es una pasada... Repetiré como siempre!
Lavado y peinadoMostrar todos...
Vanessa•hace 8 meses
Reseña verificada
Fui ayer por primera vez y quedé encantada. Me atendió Silvia que es muy profesional, me hizo el corte tal cual llevé en la foto y me asesoró con las mechas y todo y quedé genial. También me hice el láser con Ana y lo mismo. Así que recomiendo 100%.