Forman un gran equipo tanto en Peluqueria como en estética. Saben asesorarte y son las mejores en método curly. La estética es un gran complemento que ha tenido el salón.
Sales de allí, divina.
Retirada de esmalte permanente
Belén•hace casi 2 años
Reseña verificada
Fui a subirme la decoloración y el resultado fue espectacular, como siempre :)
Realizado por Toñi •Mechas mujer
Maria R.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Un corte de pelo genial!
Realizado por Toñi •Corte de pelo
Carolina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Genial como siempre. Súper profesional y rápida.
Tratamiento realizado por Angie •Manicura
Carolina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me hicieron esperar 30 mins hasta empezar a cortarme el pelo, desde mi cita. Si ven que van con tanto retraso, me hubiera gustado que me hubieran avisado.