Es mi primera vez y no la última! Muy contenta con mi corte y el trato de todas. Sin duda volveré.
Gracias!! ☺️
Realizado por Toñi •Corte de pelo
REMEDIOS•hace casi 2 años
Reseña verificada
Un trato muy amable y un trabajo muy bien realizado
Tratamiento realizado por Toñi •Depilación de cejas
Marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien
Realizado por Toñi •Corte de pelo hombre
Juan Manuel•hace casi 2 años
Reseña verificada
Es una gran profesional, siempre es muy amable y te recomienda correctamente los tratamientos
Realizado por Toñi •Corte de pelo
laura•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Entrar al salón de Fanny es entrar en una familia de profesionales.
Siempre salgo contento con el resultado y me tratan siempre con una sonrisa.
Es el Salón de mi confíanza.
GRACIAS