Todo muy bien! Se mantiene la calidad del trato de Alexandra y de su profesionalidad
Realizado por Jensy Avila saenz•Tinte en raíz
Virginie•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
En la línea, no ha defraudado el cambio, ha estado genial como siempre. Enhorabuena, chicas, os deseo lo mejor!
Realizado por Jensy Avila saenz•Corte de pelo
Esther•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Muy contenta con el resultado. Me han dejado el pelo súper bien. El trato fue muy amable y profesional, y el ambiente de la peluquería muy agradable. Sin duda volveré y la recomiendo mucho