Todo muy bien como siempre y lo que mas aprecio es la puntualidad y la eficacia
Realizado por Jensy Avila saenz•Tinte en raíz
Virginie•hace 2 meses
Reseña verificada
Genial, como siempre! Y muy bien de precio.
Realizado por Jensy Avila saenz•Corte de pelo
Teresa•hace 2 meses
Reseña verificada
Me gustó mucho la atención y la amabilidad con la que me trató y especialmente el corte de pelo. Hizo exactamente lo que le pedí.
¡Estoy muy contenta con el resultado!
Realizado por Jensy Avila saenz•Corte de pelo
Agatha•hace 3 meses
Reseña verificada
Jensy es súper atenta, en todo momento está pendiente de lo que necesitas. Y te hace un diagnóstico personalizado en el cual a acertado al 100% . Sin duda repetiré!! Calidad precio increíble!
Realizado por Jensy Avila saenz•Balayage
Stefania•hace 3 meses
Reseña verificada
Súper habilidad de entender lo que pedimos y transformar el pelo!!