Excelente ! Super relajante y me fui con los pies divinos ! Recomiendo 100%
Tratamiento realizado por 3•Pedicura
Camila•hace 4 meses
Reseña verificada
El personal es muy amable. Llevo un año buscando un sitio donde hacerme la manicura y después de probar varios este ha sido mi favorito ya que me dura más la manicura y además no me destrozan tanto las uñas el esmalte como en otros lados
Tratamiento realizado por 3•Manicura semipermanente
Marta•hace 4 meses
Reseña verificada
Super amable y la depilación excelente!
Tratamiento realizado por 2•Depilación de cejas
beatriz•hace 4 meses
Reseña verificada
Muy contenta con Super lady, las chicas son geniales, el trato estupendo.
Tratamiento realizado por 4•Manicura semipermanente
Teresa•hace 4 meses
Reseña verificada
Fuimos mi amiga y yo a la vez para hacernos las uñas y estuvimos súper agusto. El trabajo realizado por Rixabeth ha sido impecable