La chica que me atendió fue muy amable, profesional y simpática.
Manicura semipermanente
Pérez•hace 4 meses
Reseña verificada
Me ha gustado mucho el tratamiento facial dermapen y me parece que me ha mejorado la cara. El masaje con radiofrecuencia me va muy bien y me resulta muy agradable. Vanessa me parece una buena profesional.
En cuanto a la manicura Wendy me la hace perfecta.
Tratamientos facialesMostrar todos...
María•hace 4 meses
Reseña verificada
Lairet, es muy agradable y la manicura la hace muy genial. Recomendable 100%
Tratamiento realizado por 2•Manicura semipermanente
Conchi•hace 4 meses
Reseña verificada
Lairet es una gran profesional con grandes ideas.
Tratamiento realizado por 2•Decoración de uñas
Ana•hace 4 meses
Reseña verificada
Lairet genial… una gran profesional con buenas ideas. Repetiré
Tratamiento realizado por 2•Uñas de gel y extensiones