Todo ha sido perfecto como siempre, se toma el tiempo necesario para que la manicura quede perfecta. Repetiré
Tratamiento realizado por 4•Manicura
Enrique•hace 5 meses
Reseña verificada
Manicura bien, pero me he hecho un lifting de pestañas con tinte y ha sido un desastre total, me ha dejado cada ojo con una forma diferente en las pestañas, una súper rizada y la otra no, además se veía mucho a simple vista. Los productos utilizados nada naturales (a pesar de que me dijeron que lo eran) el cojín de la camilla sucio y sin cubrir u para colmo me han dejado los párpados súper irritados por las pegatinas que me pusieron. Un despropósito.
Tratamiento realizado por 2•
Lifting de pestañasMostrar todos...
Andrea•hace 5 meses
Reseña verificada
Como siempre una maravilla. Incluso siendo ya última hora, la atención y el trato fabuloso. Muchas gracias por todo!!!
Tratamientos facialesMostrar todos...
Susana•hace 5 meses
Reseña verificada
Fenomenal todo. Muchas gracias
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Paz•hace 5 meses
Reseña verificada
La atención y servicio de Wendy es perfecto. Además son ordenados con los horarios y siempre hay una alternativa para encontrar cita.
Tratamiento realizado por 1•Pedicura semipermanente