Opiniones Sanchinarro&SúperLady

C. de Américo Castro, 22, Hortaleza, Madrid, 28050

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,8
1189 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo ha sido perfecto como siempre, se toma el tiempo necesario para que la manicura quede perfecta. Repetiré
Manicura bien, pero me he hecho un lifting de pestañas con tinte y ha sido un desastre total, me ha dejado cada ojo con una forma diferente en las pestañas, una súper rizada y la otra no, además se veía mucho a simple vista. Los productos utilizados nada naturales (a pesar de que me dijeron que lo eran) el cojín de la camilla sucio y sin cubrir u para colmo me han dejado los párpados súper irritados por las pegatinas que me pusieron. Un despropósito.
Como siempre una maravilla. Incluso siendo ya última hora, la atención y el trato fabuloso. Muchas gracias por todo!!!
Fenomenal todo. Muchas gracias
La atención y servicio de Wendy es perfecto. Además son ordenados con los horarios y siempre hay una alternativa para encontrar cita.
39
1
39
40
41
190
41