Desde que voy a súper lady mis uñas están perfectas!!!! Wendy es una maravilla , uñas de acrílico súper naturales y la decoración que me hace es otro nivel, me duran muchísimo tiempo perfectas!!!!!🫶
Tratamiento realizado por 1•
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
MARIA•hace 5 meses
Reseña verificada
Primera visita y salgo encantada, seguro vuelvo a probar más servicios. Todo genial!
Limpieza facial profunda
Marta•hace 5 meses
Reseña verificada
trato estupendo siempre. buen trabajo. gracias
Tratamiento realizado por 1•Manicura semipermanente
Susana•hace 5 meses
Reseña verificada
Se ha convertido en mi sitio de confianza para hacerme las uñas!! Excelente atención de parte de todas las chicas.
Tratamiento realizado por 4•Manicura semipermanente
Ana•hace 5 meses
Reseña verificada
Excelente experiencia, como siempre!
Tratamiento realizado por 2•Manicura semipermanente