Siempre es una buena experiencia acudir a SuperLady. Las chicas son muy atentas, los productos son de calidad y el resultado es más que satisfactorio
Tratamiento realizado por 3•Manicura semipermanente
Rocío•hace 5 meses
Reseña verificada
Muy contenta con la manicura. Deberían dejarles algo más de tiempo por cliente. El tiempo que estipula la aplicación me parece muy escaso.
Tratamiento realizado por 1•
Decoración de uñasMostrar todos...
Rosa•hace 5 meses
Reseña verificada
Hice manicura semipermanente. Ha quedado espectacular. Lairet trabaja super bien y además muy agradable. Muchas gracias.repito seguro
Tratamiento realizado por 2•
Decoración de uñasMostrar todos...
Paz•hace 5 meses
Reseña verificada
Buenas profesionales. Servicio con cita previa y siempre con puntualidad
Manicura semipermanente
Vanesa•hace 5 meses
Reseña verificada
Las trabajadoras excelentes, muy profesionales y atentas con las clientas. Pero hace mucho frío en el local, tienes que estar con el abrigo puesto. Deben solucionarlo ya. Sino perderán clientes