Wendy es una magnífica profesional, fue muy amable y me dejó unas manos maravillosas.
Tratamiento realizado por 1•Manicura semipermanente
LOLA•hace 5 meses
Reseña verificada
Es el mejor lugar del mundo para las uñas 💅🏻 me han dejado super super bien. Gracias Chicas !!
PedicuraMostrar todos...
Natalia•hace 5 meses
Reseña verificada
Muy amables y rápidas. Estupendo servicio.
Manicura
Virginia•hace 5 meses
Reseña verificada
Wendy me ha dejado las manos perfectas y ha sido súperamable
Manicura semipermanente
LOLA•hace 6 meses
Reseña verificada
No puedo estar mas contenta con el resultado de mis uñas, son perfectas. Iba con una foto de diseño y no solo lo clavó a la perfección sino que el trato fue excepcional, un sitio de confianza desde luego
Tratamiento realizado por 2•Manicura semipermanente