SantaMonica Aesthetics

Calle Raimundo Lulio, 8, Trafalgar, Chamberí, 28010 Madrid
5,0
6 opiniones
Calle Raimundo Lulio, 8, Trafalgar, Chamberí, 28010 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Me encantan las máquinas q tienen,son nuevas y efectivas. El personal es muy eficiente, y se agradece el trato amable y delicado. Las estetica de los centros es muy bonita y acogedora,te sientes a gusto en ellos.
Carmen Pereira
hace 3 meses
Conocí el centro de casualidad, trabajo por la zona y lo acababan de abrir. Las chicas que trabajan ahí son encantadoras, me he hecho de todo, es una gozada. El centro está super chulo y tienen los últimos tratamientos a muy buen precio. Tratamientos faciales corporales, láser, uñas... Lo tienen todo! Muy fan!
Paloma
hace 3 meses
El otro día me hicieron una Higiene facial completa y la verdad lo note nada más terminar. La piel me quedo brillante, limpia y suave, usaron un peeling ultrasónico y me pusieron una ampolla al final que te deja como nueva. Los resultados los note bastante porque me maquillo a diario y la piel se ensucia y estropea. Muy satisfecha la verdad, volveré!
Rosina
hace 3 meses
Estoy haciéndome el láser de diodo y por ahora me va bastante bien, tolero el dolor y está haciendo efecto! No me creo que no me tenga que depilar nunca más! Centro recomendable 100%
Ruth
hace 3 meses
Me encanta este centro! Me suelo hacer allí el rimmel semipermanente y me dura unos 20 días, estoy encantada! Además tienen tratamientos faciales muy recomendables. Yo he probado contra el acné y me han ido muy bien! Muy recomendable. El trato personal muy bueno y el establecimiento limpio y nuevo.
Alicia
hace 3 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

SantaMonica Aesthetics
Calle Raimundo Lulio, 8
Trafalgar
Chamberí
28010 Madrid

SantaMonica Aesthetics es un centro de belleza de Trafalgar, Madrid, que abre sus puertas con el objetivo de ofrecerte los mejores tratamientos de estética con aparatología de última generación. Son especialistas en tratamientos faciales y en manicuras permanentes, por lo que ya no tienes excusas si quieres lucir un rostro hidratado y luminoso y unas uñas perfectas. Solo tienes que escoger el tratamiento que desees y reservar cómodamente tu cita.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca