Santi&Nok

Sant Antoni Maria Claret, 63, El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, Gràcia, 08025 Barcelona
4,6
26 opiniones
Sant Antoni Maria Claret, 63, El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, Gràcia, 08025 Barcelona
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

4,6
26 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Une belle expérience, bon site et bon traitement, parfait pour mes vacances
Anónimo
hace un día
Muy buena
Anónimo
hace 11 días
Amabilidad y profesionalidad excelentes.todo my bien
Angela
hace 21 días
No puedo recomendar este sitio. No sé qué me hicieron en el pelo, pero el tratamiento de permanente rizada no ha hecho ningún efecto a parte de estropearme muchíssimo el pelo. Ya me he hecho otras permanentes y siempre había salido contentíssima. Sé lo que es, los procesos y los resultados. No ha quedado PARA NADA como tiene que quedar. Fui también con la única intención de hacerme la permanente y ya. Me insistieron en cortarme también el pelo. De la insistencia del personal, accedí pero pedí que no me tocaran el largo ya que me cuesta mucho que me crezca. Ahora no sólo tengo ESTROPEADÍSSIMO el pelo de la NO-permanente, sino que lo tengo más corto de lo deseado, y 60€ menos. El personal trabaja muy lento y despreocupadamente, sin poner relojes para los tiempos de espera de los productos, e incluso una señora se estaba tiñiendo y pese a sus quejas de que se estaban pasando del tiempo, la peluquera que la estaba atendiendo se fue a comprar productos para su uso personal, dejando a la señora con el tinte en la cabeza durante un cuarto de hora de más. No es que tenga yo unos gustos sibaritas, ni me importa si el local es más o menos bonito. Sólo esperaba que si pago por algo, tenga los resultados esperados y no ha sido para nada el caso. Y ahora a ver cómo me arreglo yo este desastre.
Marta
hace un mes
La chica super maja y atenta, nunca me había hecho las uñas y ha aguantado todas mis preguntas hahah ❤️ lo recomiendo 100%
Pia
hace un mes
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Santi&Nok
Sant Antoni Maria Claret, 63
El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova
Gràcia
08025 Barcelona

Santi&Nok es un centro de belleza situado en El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova en Barcelona. Realizan peluquería, manicuras, pedicuras, pestañas y masajes.

En Tailandia hay tantas cosas de las que disfrutar, como por ejemplo su gastronomía, sus playas o sus masajes. Pero no hace falta que recorras miles de kilómetros para esto último, porque en Santi&Nok te lo harán encantados. Exótico, único y legendario, el masaje tailandés equilibra la energía y te libera de bloqueos. Suena bien, ¿eh? Pues además son expertos en peluquería, manicuras, pedicuras y pestañas.

¿Te decides a darte un paréntesis bien relajante? ¿Reservamos?

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca