Estupendo como siempre. es estupendo ir allí. te sientes como en casa u tratamientos profesionales que cuidan de ti. todo natural y súper respetuoso.
Tratamiento realizado por Vanesa•Manicura semipermanente
Esther•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Tienen una gran variedad de servicios, posibilidad de reservar cita online. Luego el tratamiento en el salón es exquisito y el masaje facial que siempre ofrecen, es maravilloso.
Tratamiento realizado por Sara•
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Estefania•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Genial! muy contenta con el trato y el resultado.
Realizado por Sara•Corte pelo niña
Marta•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Fantástico. La peque ha salido alucinada de contenta. Con mucho cariño y buen resultado. 😃