Un salón de 10. Un trato excelente. Sus trabajadoras,son todas un encanto. Siempre acudo a ellas.
Me peinaron y maquillaron para el bautizo de mi hija pequeña. Y me dejaron perfecta; preciosa. Todo el rato aconsejándome qué me quedaría mejor. Un cierto siempre.
Mi hija la mayor, también se peino con ellas; y la dejaron preciosa.
Nos trataron con mucha dulzura,cariño y simpatía.
Muchas gracias,por habernos dejado preciosas en un día tan especial.
Sois un gran equipo.
Peinados y recogidosMostrar todos...
María•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
¡Son maravillosas!
Tratamiento realizado por Vanesa•Manicura semipermanente
VERÓNICA•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Un 10 como siempre!!
Realizado por Sara•Corte de pelo
Mari Jose•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Genial TODO...cercana, profesional, te escucha y acierta con lo que quieres
Tratamiento realizado por Sara•
Lavado y peinadoMostrar todos...
mercedes•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Iba sin cita y con las uñas hechas polvo y me hizo hueco para arreglárselas. Elegí un tono coral súper bonito peri ella me recomendó y fue mucho mejor. Hace que el rato que echas sea ameno. Son cuidadosas, con masaje incluido. Me ha gustado mucho el trato y el resultado.
Tratamiento realizado por Vanesa•Otras extensiones de uñas