Acertó totalmente con el cambio que quería y superó con mucho mis expectativas! Me encanta!!! Personal encantador, sitio muy limpio, cómodo y muy bonito! Repetiré sin duda alguna!
Realizado por Sara•
Baño de colorMostrar todos...
gloria•hace 4 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Maravillosa experiencia, desde el recibimiento, la amabilidad de Sara al asesorarme con la paleta de colores, la delicadeza de Irene al ponerme el tinte, cortarme y peinarme después, el masaje relajante de Blanca... Los pequeños detalles como la música de fondo, el espacio cuidado y limpio, las conversaciones en un tono de voz agradable, ofrecerme tomar un café o té acompañado de una galleta, ponerme un saquito de semillas calentito en la lumbar mientras me lavaban la cabeza... Un placer ☺️