Todo excelente. Desde la puntualidad a la limpieza, pasando por la experiencia de Sara que es bastante elevada. Muy buena profesional, amabilidad y servicio.
Realizado por Sara•
Mechas mujerMostrar todos...
Eva•hace 5 meses
Reseña verificada
Necesitaba un centro de tratamientos naturales y los barros que me dieron en el pelo,sientan fenomenal, hidratan y dan el color que necesitaba. El corte muy chulo y cómodo. Tanto Sara como las demás trabajadoras son muy amables y atentas. El saquito de semillas caliente es un gustazo, y el masaje facial tras lavar el cabello, una maravilla. El local está decorado con mucho gusto.
Realizado por Sara•
Baño de colorMostrar todos...
NAZARET•hace 5 meses
Reseña verificada
Es un salón súper bonito y cuidado en todo detalle.
Todas sus empleadas, son muy amables, profesionales y siempre te aconsejan lo mejor.
Siempre con una sonrisa.
Tratamiento realizado por Vanesa•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
María•hace 5 meses
Reseña verificada
Superagusto
Amables con las clientas sin agoviar
Ambiente relajante
Muy agradable
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Vanesa•Lifting de pestañas