Totdo genial como siempre,muy curioso los polvos,que echa banesa en el agua que se forma una gelatina ,fantastico como se quedan los pies 🥰
Tratamiento realizado por Vanesa•Pedicura
estrella•hace 12 días
Reseña verificada
Tiene muchísimas ideas y trabaja de manera exquisita y muy minuciosa, dando opciones e ideas para que quede lo mejor posible. El trato es fantástico y tiene en cuenta los gustos para adaptarse a lo que quieres. Siempre sales con mejor decoración de la que pensabas. El masaje final de manos es imprescindible. Y si en algún momento hay algún problema te busca el hueco para arreglarlo. Muy recomendable siempre.
Tratamiento realizado por Vanesa•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Yolanda•hace 12 días
Reseña verificada
Volveré.
Realizado por Say•Corte pelo niña
Noelia•hace 12 días
Reseña verificada
Como siempre, un 10/10! Se ha convertido en mi peluquería de confianza, por mil motivos. ¡Qué suerte haberos encontrado!