Las profesionales de este centro son las mejores! No pueden ser más atentas y cariñosas, súper recomendable! Gracias por todo chicas!!
Realizado por Irene•
Baño de colorMostrar todos...
Rebeca•hace 15 días
Reseña verificada
Son muy profesionales y el trato muy agradable
Realizado por Irene•Baño de color
Pilar•hace 15 días
Reseña verificada
Me atendió Say , que es nueva y no puedo estar más contenta con ella. Buena profesional y además un trato exquisito. Te hace sentir cómoda. 10 de
10
Realizado por Say•
Baño de colorMostrar todos...
Loly•hace 15 días
Reseña verificada
Excelente sitio donde la atención hace que te relajes y pases un rato muy agradable y bien atendida
Baño de colorMostrar todos...
ana Teresa reyes•hace 15 días
Reseña verificada
Me hice un tratamiento para el encrespamiento y el resultado es fantástico. No puedo estar más contenta. Fuera secadores y plancha este verano 😃.
El sitio impecable y con una decoración muy cuidada y bonita.
El personal, encantadoras todas y súper atentas en todo momento.
Estoy segura que repetiré