Acudí por primera vez a este centro y mi experiencia ha sido fantástica. Me atendió Julio que me orientó acerca del corte que iría mejor con mis facciones y acertó plenamente, salí de allí encantada. en cuanto al ambiente, muy relajado, en ningún momento, noté prisa por acabar el trabajo, todo lo contrario, pendiente de que quedase satisfecha con mi nueva imagen.
Corte de pelo
JUANA•hace más de 1 año
Reseña verificada
Lleve a mi hija de 20 meses y tuvimos un trato excelente, cuidadi y cariñoso para que la niña estuviera a gusto! Además, nos fuimos con un nuevo look que nos encantó!
Realizado por Fabiola•Corte pelo niño
Lucia•hace más de 1 año
Reseña verificada
He salido estupenda despues de la sesion de pelu!
Realizado por Alicia•
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Gema•hace más de 1 año
Reseña verificada
Una suerte poder tenerle como peluquero. Me encanta como deja mi cabello.