María es encantadora. Me encanta como me quedaron las mechas. Ese día había algún problema con la calefacción y casi muero de hipotermia, pero hicieron lo posible por arreglarlo.
Repetiré
Realizado por María•Mechas mujer cabeza completa
Paloma•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre, fenomenal.
Realizado por Fabiola•Tinte vegetal mujer
María•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre, todo perfecto.
Corte y tratamiento de hidratación con Julio, que me aconsejó fenomenal y el resultado me encantó.
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Leticia•hace más de 1 año
Reseña verificada
La experiencia con julio fue perfecta. Repetiré con él