aunque fue nuestra primera vez con ella fue muy profesional y mi hija salió muy contenta, aparte de muy agradable
Realizado por Marta•Corte pelo niño
desiree•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre, genial. Ambiente muy cercano
Realizado por Alicia•Tinte completo
virginia•hace más de 1 año
Reseña verificada
El trato por parte de Marta fue de 10, pero hacía muchísimo frío porque tenían estropeada la calefacción… además, me quedaron bastantes restos del tinte y al llegar a casa tuve que lavarme el pelo nuevamente, una pena
Realizado por Marta•Tinte vegetal mujer
Ines•hace más de 1 año
Reseña verificada
Súper bien todo! Muy recomendable.
Corte pelo niño
Cris•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fabiola un 10. Sin conocerme ha logrado dar con el color y el estilo, además de su amabilidad y educación. Sin duda volveré.
Realizado por Fabiola•Mechas mujer cabeza completa