Pasé una mañana estupenda. Julio dedicó tiempo a escuchar mis ideas para el color y el corte y me sugirió el tratamiento que mejor me iría. Y no puedo estar más contenta con el resultado, repetiré seguro!
Depilación de cejasMostrar todos...
Elena•hace más de 1 año
Reseña verificada
Tuvieron un problema con la calefacción y hacía mucho frío. Pero el personal una maravilla como siempre.
Corte de peloMostrar todos...
Cristina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre confío en todo el personal porque sé que quedo encantada con el resultado . El corte de pelo rizado a la niña siempre tiene un resultado estupendo .
Corte pelo niñoMostrar todos...
cristina•hace más de 1 año
Reseña verificada
como siempre genial!!! todo el equipo una maravilla 😃