Se trata de una peluquería con profesionales de la peluquería. El trato es muy amable, además
. Fabiola no puede ser más maja y el sitio es bonito y muy agradable. Algo que además valoro mucho es que son puntuales, no te toca esperar
Realizado por Fabiola•Corte de pelo
Elena•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encantó el corte con Julio. Amable y profesional. Entendió lo que quería cosa que no me pasa en todas las pelus al ser mi pelo ondulado y buscar un resultado natural. Volvería seguro!
Corte de pelo
ANDREA•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre atienden muy bien, te asesoran, son muy amables y aparte de salir muy guapa has estado a gusto
Tinte completo
Ángeles•hace más de 1 año
Reseña verificada
Trato súper amable y cercano. El corte de pelo me ha gustado.
Realizado por Fabiola•Corte de pelo
Laila•hace más de 1 año
Reseña verificada
Maria me asesoro muy bien, mi nuevo look va mucho mejor con mi estilo, y el tratamiento estupendo, mi pelo está sano, fuerte y brillante. Gracias!