Mi hijo está encantado con Julio es un gran profesional corta el pelo de maravilla y sabe atender a lo que le pide el cliente, para que se vaya contento, lo que no es fácil con los adolescentes.
Corte de pelo hombre
086•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy bien y rápidos!
Realizado por Marta•Corte de pelo
Nuria•hace más de 1 año
Reseña verificada
con Fabiola muy bien muy agradable y trabaja muy bien