Julio amable y profesional. El local luminoso y muy agradable.
Corte de pelo
Ling•hace más de 1 año
Reseña verificada
De 10! la atención, el corte, peinado. Super recomendable!
Corte de peloMostrar todos...
Rebeca•hace más de 1 año
Reseña verificada
Es la segunda vez que voy a Saria y sin duda, se ha concertido en mi nueva peluquería de referencia. Las dos veces me han atendido súper bien y todo el equipo es fantástico. Además, han clavado el corte, justo lo que quería y atendiendo a mi tipo de pelo y a lo que me quedaría bien. Estoy encantada!