Excelente como siempre .Color de mechas perfecto y natural. Corte de pelo, tal cual lo quería y el trato como siempre el mejor !!!
Realizado por Marta•
Corte de peloMostrar todos...
Susana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre correctas y acertadas en el color
Realizado por Marta•Tinte vegetal mujer
Ana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre correctas y acertadas en el color.
Realizado por Marta•Corte pelo niño
Ana•hace más de 1 año
Reseña verificada
El corte de pelo acertado, el trato correcto y cariñoso, como siempre.
Realizado por Fabiola•Corte pelo niño
Ana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Espectacular como siempre, soy clienta habitual. El buen ambiente, la buena onda, productos de calidad, te respetan el turno y lo mejor el trato de las chicas 10/10.