Todo muy bien. No tuve que esperar nada y el corte fue como yo quería.
Realizado por Alicia•Corte de pelo
maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Fui a probar un día y la verdad es que ya no cambio, me encanta y muy buena relación calidad-precio
Realizado por Alicia•Lavado y peinado
Ana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Genial. Como siempre mechas y color perfecto. También me corté el pelo y perfecto, con asesoramiento de Marta muy bueno en función de mi pelo y el corte que quería, adaptando el mismo a mis gustos y necesidades.
Realizado por Marta•Mechas mujer cabeza completa
Ana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Excelente atención, julio un 100000
Corte de peloMostrar todos...
Lucila•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me duran mucho las uñas y estoy muy contenta con lo que me hacen siempre😊😊
Tratamiento realizado por Alicia•Pedicura semipermanente