Los empleados, el lugar y el trato siempre me han encantado!!!
Realizado por María•
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Cristina•hace casi 2 años
Reseña verificada
siempre llevo a mi hijo allí!! Mi pequeño está encantado con ir a la pelu!!
Realizado por María•Corte pelo niño
Cristina•hace casi 2 años
Reseña verificada
perfecta primera vez pero volveré Julio estuvo muy atento a los gustos de mi hija
Corte pelo niño
desiree•hace casi 2 años
Reseña verificada
Centro muy limpio y buenas profesionales
Tratamiento realizado por Alicia•Depilación de piernas mujer
Elena•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre genial. esta vez quería cubrir mis canas y me aconsejaron barros en lugar de tinte, salí encantada con el resultado y como siempre con el trato de Fabiola que es un amor. son todos adorables, es un sitio genial.