Me encanta como trabajan, el ambiente, todo es perfecto
Balayage
teresa•hace más de 5 años
Reseña verificada
Siempre son geniales, profesional y personalmente.
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Es la segunda vez que voy y tanto Larisa como Marta cortan muy bien.
Volveré.
Realizado por Marta•Corte de pelo
Cristina•hace más de 5 años
Reseña verificada
Corte de pelo. Encantadoras y buenas profesionales
Corte de pelo
cristina•hace más de 5 años
Reseña verificada
Es la segunda vez que vengo y he salido igual de contenta que la primera vez. Normalmente nunca salía contenta de ninguna peluquería y no repetía una segunda vez, así que estoy encantada de haber encontrado una peluquería de confianza. Larisa es un encanto y una gran profesional que siempre acierta con sus consejos.