Son muy profesionales, puntuales, actualizadas en tendencias y tecnicas, muy cariñosas y amables.
El ambiente es fantasticos, y los precios son buenos y justos.
Me encantan!!
La recomiendo 100%
Corte pelo niñaMostrar todos...
Sonia VT•hace más de 5 años
Reseña verificada
Agradable, y muy profesional. Trato estupendo
Realizado por María•Corte de pelo hombre
Germán•hace más de 5 años
Reseña verificada
Era la primera vez que me echaba un baño de color en esta peluquería (el pelo siempre me lo corto allí y muy bien) y la verdad que estuvo todo muy bien. Me orientaron muy bien, eficientes, agradables, profesionales