Excelente servicio y trato. Está vez me ha atendido Maria y me encantado también, siempre salgo feliz 😊 me hice el corte de puntas después del verano para sanear y excelente se mantiene mi melena larga y muy cuidada. Gracias a vosotras chicas 😘 Buen trabajo!!!!
Realizado por María•Corte de pelo
carolina•hace casi 6 años
Reseña verificada
Me atendió Larisa y es un encanto y muy profesional.
Corte pelo niñoMostrar todos...
carmen•hace casi 6 años
Reseña verificada
Las experiencias que he tenido siempre han sido buenas. Con medidas covid
María es un amor, te orienta muy bien. Buena profesional