Te hacen sentir como en casa. Son encantadoras. El corte perfecto, justo lo que quería. Y las mechas igual. El resultado muy bueno. Un servicio excelente a muy buen precio. Sin duda repetiré!!!
Realizado por María•
Corte de peloMostrar todos...
Susana•hace casi 6 años
Reseña verificada
Si eres rubia, es tu lugar! Trabajan fenomenal con mechas, además súper agradables y majas. Buenos precios!