Excelente el trato, profesionalidad y la calidad del tratamiento y productos eco. Sin duda el mejor centro
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
RUTH•hace más de 6 años
Reseña verificada
Todo estupendo, muy amables y profesionales!!
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Todo perfecto!
Corte de pelo hombre
Daniel•hace más de 6 años
Reseña verificada
Extraordinaria
Corte de peloMostrar todos...
patricia•hace más de 6 años
Reseña verificada
Primera vez en esta peluquería: atención de 10, profesionalidad y buenos productos. Iba con el cuero cabelludo irritado y me lo trataron como esperaba. Son encantadoras y captan muy rápido lo que quieres. Volveré. Gracias chicas!