El centro inmejorable,ahora mismo me parece el mejor del barrio calidad/precio/atención y Noelia es cuidadosa,detallista....profesional a pesar de su corta edad.....y siempre con una sonrisa...bueno.....como todas allí....a parte de una peluquería de confianza son ya,como parte de mi familia...💓
Tinte vegetal mujer
lorena•hace más de 6 años
Reseña verificada
Buen asesoramiento. Preocupados por los resultados
Tinte completo
noelia•hace más de 6 años
Reseña verificada
Es la primera vez que voy pero no será la ultima.
Tinte completo
Raquel•hace más de 6 años
Reseña verificada
Muy amables, totalmente recomendable!
Realizado por María•Corte pelo niño
Daniel•hace más de 6 años
Reseña verificada
Pasé toda la tarde con ellas. Trabajan bien en equipo, muy amables y trabajadoras. Te asesoran y en definitiva, muy buena experiencia. Repetiré.