Mi hijo está encantado con Fabiola, le tiene cogido el corte, se lo deja fenomenal y él sale muy contento. Fabi es una gran profesional y un encanto de persona.
Realizado por Fabiola•Corte de pelo hombre
Blanca•hace 8 meses
Reseña verificada
Todo muy bien
Realizado por Alicia•Corte de pelo
Silvia•hace 8 meses
Reseña verificada
El flequillo me quedó fatal, quería a un lado y se corto tipo cortina y muy corto. Sólo espero que me crezca pronto para poder arreglármelo. Una pena.