Excelente atención desde el primer momento que te atiende, Fabiola muy profesional y muy simpática. Muy buen trabajo y atención en general el equipo muy simpático todos. Lo recomiendo 100%
Realizado por Fabiola•
MatízMostrar todos...
jaidi•hace 8 meses
Reseña verificada
como siempre todo impecable ☺️
Realizado por Fabiola•Corte pelo niño
Rosa•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy bien todo
Realizado por Alicia•Corte pelo niño
Andrea•hace 8 meses
Reseña verificada
Me quedo muy bien el corte y me recomendaron soluciones especificas