Fui con mi hijo de 3 años y me pareció un sitio muy agradable, y hoy he probado el corte de flequillo y me ha encantado, el próximo corte completo me lo haré allí. Leo ha sido muy amable y pediré cita de nuevo con él. Gracias!
Realizado por Leo•Corte Flequillo
Mónica•hace 9 meses
Reseña verificada
Me gusta mucho esta peluquería, y sus profesionales. Muy buena atención y calidad en el trabajo, detallistas, atentas, buenas sugerencias.
Realizado por Alicia•Corte de pelo
María•hace 9 meses
Reseña verificada
Perfecto
Corte de peloMostrar todos...
Támar•hace 9 meses
Reseña verificada
Recomendable m todos los sentidos!
Realizado por María•
Corte de peloMostrar todos...
Lucía•hace 9 meses
Reseña verificada
Acierto total con el corte que me ha hecho Alicia, le enseñé un par de fotos y enseguida vio cómo adaptar los modelos a mi estilo y a lo que quería, es paciente y agradable con los clientes.