Me encanta ir a Saria. Fabiola siempre me atiende fenomenal, es una gran profesional, a parte de hacer un trabajo estupendo te hace pasar siempre un rato muy agrable.
Realizado por Fabiola•Corte de pelo
Blanca•hace 8 meses
Reseña verificada
Muchas gracias Maria! Me encantó el corte de pelo y repetiré sin duda
Realizado por María•Corte de pelo hombre
Rafael•hace 8 meses
Reseña verificada
Fantástico, como siempre
Realizado por María•
Corte de peloMostrar todos...
Maria•hace 8 meses
Reseña verificada
todo fenomenal como siempre
Realizado por Marta•Matíz
Alba•hace 9 meses
Reseña verificada
Alicia es una excelente profesional, me trató muy bien y el color del cabello y de las mechas exactamente como lo quería. Muchas gracias a Alicia recomiendo 💯