De verdad que pocos sitios de belleza de las tablas el ambiente es tan agradable, el local es luminoso acogedor, cómodo
Y el personal es encantador pero sobre todo profesional muy profesional.
Gracias de verdad
Realizado por María•Lavado y peinado
Ana•hace 9 meses
Reseña verificada
Siempre muy bien
Realizado por Fabiola•Lavado y peinado
Ángeles•hace 9 meses
Reseña verificada
Todos los profesionales de Saria son excelentes. Todos los servicios que he recibido han sido muy de mi agrado.
Realizado por Leo•Tinte vegetal mujer
Laura•hace 9 meses
Reseña verificada
Todo ok
Realizado por Marta•Tinte completo
ana•hace 9 meses
Reseña verificada
Muy profesionales y atentos desde el primer momento. El servicio fue impecable y el resultado superó mis expectativas. ¡Totalmente recomendable!