Tengo el pelo blanco natural, con zonas más oscuras. Como me parecía un tono demasiado claro en la zona central, Fabiola me matizó el color con mechas de color lo más parecido al mío y así bajar el tono blanco. Me gustó el resultado y he conseguido lo que buscaba. Es muy buena.
Realizado por Fabiola•
Corte FlequilloMostrar todos...
paloma•hace 9 meses
Reseña verificada
Una garantía....siempre!
Corte de peloMostrar todos...
federica•hace 9 meses
Reseña verificada
Experiencia muy buena, como siempre. Buen trato, siempre te cogen puntuales y tardan el tiempo estimado. ¡Repito con Alicia en Saria cada vez que tengo que ir a la peluquería!
Realizado por Alicia•Mechas mujer cabeza completa
Sofía•hace 9 meses
Reseña verificada
Bien
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Rita•hace 9 meses
Reseña verificada
Fabiola ha sido encantadora y me ha gustado mucho el corte y el trato recibido.